Preguntas Frecuentes DE CERRAJERÍA EN Zucaina

CERRAJEROS EN Zucaina 24 HORAS

¿Qué hacer si dejas las llaves de casa dentro?

Lo primero que debes hacer es tranquilizarte, hay gente que se pone muy nerviosa y se lleva un disgusto tremendo. Es un simple descuido que le pasa a todo el mundo alguna vez en la vida, no es para enfadarse ni mucho menos. La solución en estos casos no pasa por andar saltando balcones ni probar a abrir la puerta con una horquilla, la vida real no es tan simple como las películas de Hollywood nos intentan hacer creer. Para abrir una puerta se requieren ciertos conocimientos y herramientas específicas.

Si al final decides llamarnos, en tan sólo unos 20 minutos, podremos estar en su casa. Le abriremos la puerta en pocos minutos y no dañaremos absolutamente nada la cerradura ni la puerta de su vivienda. Debe confiar en los mejores profesionales, cerrajeros Zucaina.

Contamos con servicio de guardia las 24 horas, los trabajos fuera de horario comercial, como es lógico, tiene una tarifa un poco más elevada.

Apertura de coches; información práctica

Es muy frecuente que tanto coches como furgonetas se queden cerradas con las llaves dentro. Hay muchas leyendas urbanas de cómo se pueden abrir los coches, algunas ciertas y otras no. Es posible abrir algunos tipos de coches antiguos con técnicas domésticas como el truco del cordón de zapato o el de la percha. Pero son útiles para los coches de los años 80 y algunos de los 90. Pero a partir del 2000 más o menos los fabricantes de vehículos cuidaron más posibles fallos de seguridad por lo que la apertura es más sofisticada y difícil. Para ello es necesario no sólo conocimientos sino que tener herramientas apropiadas como ganzúas, para cada modelo la suya.

Aun así hay gente que prefiere romper cristales o forzar cerraduras y puertas, nuestro equipo de cerrajero Zucaina no lo aconseja ya que pueden ocasionarse daños mucho mayores. Lo más sencillo y eficaz es que nos llames.

Cerrajeros 24 Horas

En Zucaina

NO RECUERDO LA CLAVE DE MI CAJA FUERTE, ¿CÓMO PUEDO RECUPERARLA?

Sentimos desilusionarte pero para poder recuperar la contraseña olvidada de su caja fuerte va a ser necesario acudir a un maestro cerrajero de cajas fuertes en Zucaina. No existe un método casero que usted pueda probar a realizar. Las cajas fuertes como todos sabemos son elementos de alta seguridad, y por lo tanto, es necesario años de experiencia y formación, junto con la inversión necesaria en herramientas y materiales para estar preparado y poder llevar a cabo una correcta manipulación de la caja fuerte y sus elementos. Sin embargo, sí podemos decirle que de todos los problemas que usted pudiera tener con su caja fuerte se encuentra en el más sencillo de solucionar. Habitualmente este tipo de incidencias se resuelven sin necesidad de dañar ningún elemento de su caja fuerte, lo cual se traduce en que después de la intervención del técnico usted va a poder seguir utilizando su caja fuerte sin ningún tipo de problema. Decimos habitualmente porque como toda buena regla existe su excepción. Por eso cuando usted nos llame como Cerrajeros Zucaina deberá de saber alguna información mínima para poder valorar el trabajo a realizar como marca y modelo de la caja fuerte.

¿Cuánto cuesta un cerrajero?

Los cerrajeros tenemos fama de cobrar mucho, pero no es así. Sí que es cierto que existe mucho intrusismo en esta profesión, pero la realidad es que en la mayoría de los casos pagan justos por pecadores. Nuestros servicios de cerrajería sabemos que no son los más baratos del mercado ni los más caros. Nuestras tarifas las consideramos justas. Todos nuestros cerrajeros son profesionales altamente cualificados con cursos y años de experiencia.

No se fíe de un cerrajero cualquiera ya que la seguridad es muy importante en estos tiempos que corren. La mayoría de los anuncios que se ven por ahí de cerrajeros que abren puertas por 15 euros y cosas así, suelen ser todas estafas o gente que no se puede considerar como cerrajeros profesionales.

Hay que tener en cuenta que un cerrajero de guardia que atiende urgencias, está las 24 horas disponible y atento por si hay que salir a realizar un trabajo. Sea la hora que sea salimos corriendo al servicio, no solemos tardar de un veinte o treinta minutos.

Ponte en contacto con nosotros